Roma, polis moderna
Nacionalismo y vanguardismo en la literatura y en el arte
La realidad y la ficción
Sergio Essenin
Teatro, cine y literatura rusa
"Caliban Parle", por Jean Guehenno
Artemio Ocaña en Anticoli Corrado (II)
Rostro de José Carlos Mariátegui, 1928
Fortunato Depero, el artista dinámico por excelencia [Recorte de prensa]
Carta a Bertha Molina (Ruth), 30/6/1920
Carta a Waldo Frank, 10/12/1928
Carta a José Malanca, 11/6/1929
Carta a Samuel Glusberg, 9/2/1930
Carta a Samuel Glusberg, 11/3/1930
Carta de José Malanca, 27/1/1930
Carta de Carmen Tortola Valencia, 19/5/1917
Carta de Marisabel de Pinilla, 18/7/1927
Tarjeta Postal de Emilio Pettoruti, 11/5/1926
Carta de Emilio Pettoruti, 13/3/1929
Carta a Ricardo Vegas García, 1/9/1925
Carta de la Associazone Artistica Internazionale in Roma, 21/11/1921
Programa de la Exposición de Impresión Artística "La Falena"
Un libertino, por Hermann Kesten
¿Existe una inquietud propia, de nuestra época?
Nacionalismo y vanguardismo en la literatura y en el arte [Recorte de prensa]
La enseñanza artística
Marinetti y el futurismo
Lunatcharsky
Carta de José A. Foncueva A.,1/1928
José Carlos Mariátegui La Chira, 1928
Toma frontal de José Carlos Mariátegui, 1928
Carta de José Malanca, 22/2/1929
Carta a Emilio Pettoruti,9/5/1927
Carta a José Malanca, 2/7/1929
Carta a José Malanca, 10/7/1929
Carta a Ricardo Vegas García, 30/11/1925
Carta de José Malanca, 23/3/1929
Tarjeta Postal de Blanca Luz Brum y David Alfaro Siqueiros, 15/10/1929
Carta de Emilio Armaza Valdes, 1926
Tarjeta Postal de Emilio Pettoruti, 1922
Carta de Samuel Glusberg, 4/4/1930
Carta a Ricardo Vegas García, 7/12/1925
Interpretación de Roma. Las tres Romas.
Invitación para Sturm-Ball
Roma y el arte gótico
José Carlos Mariátegui en la fiesta de la Planta de Vitarte, 1929
Salida de la Conferencia de Waldo Frank en el Teatro Municipal
Carta a Emilio Pettoruti, 25/3/1922
Carta a Ricardo Vegas García, 24/12/1924
Carta de Emilio Pettoruti, 13/2/1930